Por la calle Batalla del Paredón de la colonia Francisco Villa, Elsy López Montoya candidata a Diputada local de la coalición PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, por el Distrito 21; inició su agenda proselitista tocando puertas para pedir el voto y lograr así el triunfo el 5 de junio.

Amas de casa, jóvenes, niños y adultos de la tercera edad, salieron de sus casas y la recibieron con los brazos abiertos, como fue el caso de la señora Carmen Segura Aragón, quien tuvo un gentil gesto al ver a la candidata, a quien abrazó y felicitó por ser una aspirante joven, a lo que Elsy López agradeció y comentó: “Es justo que los jóvenes estemos en esto, con nuevas ideas y propuestas dentro de la política”.

Elsy Montoya, manifestó que es una mujer comprometida, con ganas de trabajar y eso ya lo ha demostrado en el servicio público, por lo que  busca llegar al Congreso del Estado, para trabajar en favor de los sinaloenses, donde una de las demandas prioritarias de los ciudadanos es tener certeza jurídica de sus  viviendas.

Antes de meterse el sol, la candidata por el Distrito 21 se fue junto a su equipo de trabajo a seguir el recorrido a la colonia Libertad de Expresión, donde a su paso se encontró con la señora Dora Leticia Pérez Silva, quien conmovida recordó cuando la candidata fue funcionaria federal y le ayudo con los trámites para obtener las escrituras de su casa.

“Su apoyo brindado demuestra que es una persona de compromiso, honestidad y trabajo”, le dijo la señora.

El toque de puerta siguió calle por calle y la candidata pidió la oportunidad para que la conozcan y la ayuden otorgándole el voto ciudadano.

Para finalizar la jornada de este día, la candidata y simpatizantes se reunieron en el parque “Jorge Abel López Sánchez”, donde  ella les agradeció su presencia y pidió la oportunidad para llegar a la diputación de la mano de cada uno de los presentes.

Commentarios

commentarios