·         Sinaloa Tiene un Enorme Potencial para Crecer con Honestidad y Transparencia

Culiacán, Sinaloa, Abril 25 de 2016, Vamos a quitar y eliminar lo que no funciona en el gobierno, porque Sinaloa tiene un enorme potencial para crecer, afirmó de manera contundente Quirino Ordaz, en el primero de los dos debates organizado por el IEES.

La participación del candidato a la gubernatura por la Alianza “Juntos por Sinaloa”, de los partidos PRI-PVEM-PANAL, ofreció de manera sistemática las propuestas que ha elaborado luego de escuchar a la gente en sus recorridos por los 18 municipios.

El tiempo que le fue asignado lo dedicó a entregar la visión que ha logrado luego en el ejercicio de una campaña totalmente a tierra y no cayó en las expresiones de golpeteo que sí incurrieron sus adversarios en el encuentro efectuado en el Museo Interactivo contra las adicciones, donde se efectuó el debate.

En esa dirección, desde el comienzo hizo a un lado todo señalamiento y puntualizó, que las mujeres serán parte importante de un gobierno cuyo signo será la honestidad; su presencia será un oxígeno para la política, que tanta falta le hace.

Sirvió de plataforma para dejar asentada que la participación ciudadana en su administración, particularmente para que conozca claramente en qué se gasta el presupuesto y cómo se hará la asignación de obras, por lo que solicitará al Congreso del Estado que se armonice la Ley de Transparencia en el Estado.

Mientras tanto, conforme a su convicción de asistir a un debate con propuestas, porque la gente está harta de escuchar señalamientos que no conducen a construir el rumbo que necesita Sinaloa, Quirino Ordaz  reitera su gusto por escuchar de frente y directo a la gente, “porque el político lo ha dejado de hacer y muchas veces se cree el dueño de la verdad”.

Explica entonces en relación con una demanda central de empleo, que en Sinaloa se producen 10 mil 500 empleos anuales formales, pero la demanda es por 20 mil.

Y junto con eso, la gente se siente insegura, hay inseguridad y es un grave problema que atender.

Planteó en consecuencia propuestas específicas, con el sentido que la gente le ha pedido, lo cual marca una diferencia de frente a un listado de propuestas, sin claridad que en el Debate fueron consignadas únicamente.

Mostró el candidato Quirino Ordaz un absoluto respeto para el ejercicio que organizó el Instituto Electoral, destacando de igual manera su decisión absoluta por respaldar no solamente al crecimiento de Mazatlán, sino el de todo el estado y confirmó que mantendrá el mismo ritmo de campaña de ir a los recorridos de cara por casa, para ganar la confianza de la ciudadanía en la elección del próximo 5 de junio.

Commentarios

commentarios