Al son de la tambora, el Gobernador del Estado Mario López Valdez y el Presidente Municipal, Carlos Felton González, encabezaron el contingente de más de 500 motociclistas durante el recorrido que se realizó esta mañana a la comunidad de El Recodo.

El rugir de los motores, se adueño de las calles de este emblemático poblado que es conocido por ser la cuna del principal representante de la música de banda, Don Cruz Lizárraga.

Junto al Gobernador y el Alcalde, Alfonso Lizárraga, hijo de Don Cruz y líder de la Banda El Recodo, mostró con orgullo a los visitantes el terruño del “Padre de la banda”, así realizaron un recorrido por el Museo Casa Don Cruz, el cobertizo, la iglesia y una talabartería.

En El Recodo, así como en el resto de los poblados que se encuentran en el trayecto, las familias salieron a las calles para observar la llegada de los motociclistas, no faltaron las caras de asombro entre los más pequeños, que no dejaban de admirar las imponentes motocicletas.

La verbena inundó las calles y comercios de la comunidad, que gustosa, recibió a los distinguidos visitantes que año con año se dan cita en nuestro puerto para llevar a cabo la Semana de la Moto.

2 3 4 5

Commentarios

commentarios