CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El problema de la basura tiene solución: Alcalde Fernando Pucheta Sánchez

-Esta mañana el alcalde visitó las colonias Sinaloa y Lucio Velarde en donde la falta de recolección de basura había propiciado que los vecinos quemaran los desechos en lotes baldíos.

 

 

Con la finalidad de impulsar un trabajo conjunto y de la mano con la ciudadanía, esta mañana el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez acudió a las colonias Sinaloa y Lucio Velarde, donde la falta de recolección de basura se había acentuado desde hace meses, propiciando que los vecinos procedieran a la quema de desechos en lotes baldíos.

 

 
“Aquí estoy, como alcalde de Mazatlán me preocupa y me ocupa, tendré y lo haré todos los días que dar la cara. Aquí estamos en la colonia Sinaloa, una colonia en la cual vemos como en diferentes lugares hay quema de basura por la falta de atención del ayuntamiento. Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo, y lo vamos a seguir haciendo, de la mano delos ciudadanos, tendremos que tener una ciudad limpia y segura”

 

 

 

Tras garantizar la ruta del camión recolector, el Alcalde realizó un recorrido casa por casa para invitar a los pobladores de estas dos colonias a sumar esfuerzos para lograr espacios más limpios.

 

 

 

“A eso vengo a que ustedes también sientan la presencia del Alcalde no en la comodidad de una oficina sino aquí en la calle con ustedes” Señaló.

 

 

 

Al respecto los vecinos se dijeron gustosos ante la cercanía y trabajo que ha demostrado la autoridad durante los primeros días de gobierno.

 

 

Finalmente el alcalde señaló se está realizando un trabajo intenso para solventar uno de los reclamos más sentidos de la sociedad, por lo que se han girado instrucciones al Director de Servicios Públicos, Miguel Pérez Bernal, para acudir al mayor número de colonias posible, pues se reconoce el grave problema de falta de atención en el municipio.

 

 
Recordó que se trata de buscar soluciones conjuntas, por lo que llamó a los ciudadanos a una mayor cercanía con el gobierno, dijo que en él encuentran un amigo y un Alcalde abierto a escuchar y brindar la atención necesaria a cada uno de los sectores de la ciudad.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.