Con la atención directa y respuesta inmediata por parte del Gobierno Municipal, esta mañana, el programa “El Presidente toca tu puerta” llegó hasta las calles de la colonia Villas del Estero, dónde funcionarios municipales escucharon las peticiones de los vecinos y dieron puntual seguimiento a cada problemática.

La jornada de trabajo fue encabezada por el Director de Atención Ciudadana, Oscar René Martínez Osuna en representación del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, quien se encuentra en reuniones de trabajo con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Dentro del recorrido los vecinos denunciaron el relleno en un terreno que sirve como paso pluvial, por lo que se evaluara si se trata de un área verde o es terreno particular, así como inspeccionar la situación del relleno.

Asimismo, se retiró una camioneta que tenía alrededor de 17 años abandonada sobre la vía pública, así como la colocación de algunas luminarias en la zona.

Como en cada jornada se realizaron labores de limpieza en general, mantenimiento de alumbrado público, recolección de basura, poda de árboles entre otras acciones, por parte del personal del Ayuntamiento. Un Solo Mazatlán Por Ti.

Commentarios

commentarios