CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Presidente toca tu puerta llega a la comunidad de El Walamo

El Presidente toca tu puerta llega a la comunidad de El Walamo

Las necesidades de los pobladores de El Walamo encontraron eco esta mañana durante la jornada del programa El Presidente toca tu puerta, donde los funcionarios municipales y trabajadores del Ayuntamiento brindaron atención y servicios a las familias del lugar.

La jornada fue encabezada por el Director de Bienestar Social, Rene Martínez y Mónica Coppel, Directora del Instituto Municipal del Deporte, quienes acudieron a cada uno de los hogares para conocer de manera directa las principales necesidades de los habitantes.

Entre las principales peticiones se encuentran la pavimentación de las calles del poblado, mantenimiento del alumbrado público, mejora en los servicios públicos, apoyos de despensas y becas, entre otros.

Acompañados de personal y maquinaria del Ayuntamiento se llevaron acabo labores de recolección de basura, mantenimiento de luminarias, limpieza en general, poda de árboles, retiro de maleza y otras acciones.

De esta manera le presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez refrendó su compromiso para continuar trabajando en favor de quienes menos tienen y más lo necesitan, en un ejercicio de gobierno de puertas abiertas y cercano al ciudadano. Un Solo Mazatlán Por Ti!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.