CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez realiza entrega de obras en la zona rural

Cumpliendo con el compromiso de promover el tiempo de la zona rural e impulsar su desarrollo, esta mañana el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, encabezó una gira de trabajo por las comunidades rurales, donde realizó la entrega de varias obras de beneficio social.

“Demostrar que con muy poco, cuando hay voluntad, se puede hacer mucho, voluntad que se puede cumplir gracias al apoyo de nuestro Gobernador Quirino Ordaz”, señaló el Alcalde durante su acercamiento con las habitantes de Cofradía.

Pucheta Sánchez refrendó el compromiso de dar atención permanente a las comunidades, por lo que giró instrucciones para que se brinde mantenimiento permanente a las obras que fueron entregadas.

En Cofradía se realizó la rehabilitación de la plazuela, así como 10 kilómetros de calles y caminos del poblado, con una inversión de 180 mil pesos.

En El Tecomate de Siqueros también se realizó la rehabilitación de la plazuela, así como 8 kilómetros de calles y caminos, con una inversión de 160 mil pesos.

Posteriormente, se dirigió a Escamillas, en donde se realizó la rehabilitación de la plazuela y calles y caminos, con una inversión de 70 mil pesos.

Para concluir llegó a la comunica de Lomas de Monterrey, donde se realizó la rehabilitación de la plazuela, así como de calles y caminos, con una inversión de 160 mil pesos.

El Alcalde informó que en breve se harán llegar los eventos similares a La Hora Municipal con la presencia de bandas musicales en las comunidades; asimismo, se comprometió a enviar la clínica veterinaria móvil a los poblados para que las mascotas reciban atención gratuita.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.