CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

El policía municipal evitó ser privado de la libertad tras repeler agresión con su arma

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El policía municipal logró evitar su “levantón” tras repeler la agresión con su arma de cargo, dio a conocer el secretario de Seguridad Pública Municipal.

 

 

El teniente Víctor Hugo Sánchez Mendieta dio a conocer que un grupo armado irrumpió en el domicilio del elemento municipal, pero al tener sus armas de cargo, evitó ser privado de la libertad.

 

 

El titular de la SSPM dejó en claro que el policía no cometió ninguna irregularidad el tener sus armas de cargo en su domicilio, ya que algunos mandos, por las labores que realizan, al tener que estar disponibles las 24 horas, tienen autorización de portar el armamento, contrario a lo establecido para otra mandos de la corporación, quienes tienen la obligación de dejar el armamento en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cuando termine su turno.

 

 

Sánchez Mendieta dejó en claro que solamente el primer policía municipal privado de la libertad fue el que participó en las labores de ayuda tras la emboscada que registraron elementos militares el pasado 30 de septiembre del pasado año.

 

 

Detalló que todos los policías “levantados” pertenecen a la misma unidad y cuenta con información que los policías han sido levantados por sujetos que viajaban en vehículos distintos.

 

 

Descartó los rumores de que dos de los policías “levantados” hayan sido localizados, pues hasta el momento se desconoce el paradero de los tres elementos.

 

Con información de:http://cafenegroportal.com/

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.