Maribel Chollet, Fernando Pucheta y la senadora Diva Adamira; hicieron montón y se fueron a hacer campaña al interior del mercado Pino Suárez, el llamado “gigante de hierro” que en esta ocasión se vistió de PRI, para recibir a los candidatos a la diputación por el distrito 23 y la alcaldía porteña.

La candidata escucho a los locatarios que solicitaron su intervención una vez siendo diputada, para que se etiqueten recursos que permitan la remodelación de este centro de abastos, lo que en ese momento se convirtió en un compromiso por parte de Chollet Morán, quien dijo que apoyará las gestiones que Fernando Pucheta como presidente realice para que se refresque la imagen del mercado sin dilatación ni pretextos.

Resaltó la importancia de que los locatarios estén unidos en este proyecto, para evitar que la división retrase o anule recursos que se van a subejercicios, lo cual resulta una pena porque no es fácil conseguirlos.

Desde muy temprano Maribel Chollet junto con la senadora Diva Adamira Gastelum, recorrieron las calles del ejido El Castillo; donde saludaron y se presentaron con los padres de familia y alumnos de la Primaria Miguel Hidalgo y el Jardín de Niños Zoraida Pineda.

Otros sitios por los que pasó la comitiva de la candidata fueron el mercado de las Flores y la zona de venta de mariscos mejor conocida como: “Las Changueras”.

Commentarios

commentarios