CONECTATE CON NOSOTROS

Cultura

El pianista Eishin Nose se unirá a “José Adán Pérez en Concierto

Hace tres años el jazzista japonés Eishin Nose visitó Mazatlán por primera vez. Las similitudes de “la Perla del Pacífico” con La Habana, Cuba; la exquisita gastronomía y el boyante panorama artístico del puerto lo sedujeron y esperaba la oportunidad de volver a reunirse con el público patasalada.

El martes 20 de junio a las 20:00 horas, este talentoso ejecutante, compositor y arreglista acompañará a su amigo, el tenor mazatleco José Adán Pérez en un concierto que añadirá un toque de jazz a un programa integrado por géneros tan diversos como la ópera, música mexicana y banda sinaloense.

“Ahora con la participación de Eishin la velada incluirá jazz latino, algo que le dará un toque más distinguido al concierto”, señaló José Adán Pérez y recordó que más que un concierto solemne, se trata de crear una tertulia musical en la que el público se pueda sentir en total confianza.

Eishin Nose vive en Nueva York y por su visión única, libertad de estilo y expresión apasionada ha ganado premios como el 18th Annual Downbeat Magazine Award o el 95th Annual Gold Disc Award de la revista de jazz japonés “Swing journal”.

Los boletos para “José Adán Pérez en concierto” tendrán un costo de 180, 200 y 250 pesos y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.