Existen alimentos que pueden cambiar tu Ph y por lo tanto, tu olor.

Si crees que el olor de tu sudor es algo que no puedes modificar, déjanos decirte que sí puedes hacerlo y que todo depende de lo que comas.

Se analizó la información dietética de 43 hombres que no fuman y a quienes se les pidió que se bañaran con agua durante las primeras 24 horas del estudio, evitando cualquier cosa perfumada.

Se les pidió que usaran una nueva playera de algodón de manera continua y que hicieran al menos una hora de ejercicio sin bañarse después. Al final de este segundo periodo de 24 horas, los hombres sellaron sus playeras en una bolsa y las entregaron a los investigadores, quienes extrajeron muestras de sudor.

Las muestras fueron olfateadas por nueve mujeres, a quienes se les pidió que dividieran los olores en agradable y desagradable. El estudio reveló que los hombres que comen frutas y verduras olían mejor para las mujeres, con un aroma descrito como “dulce” y “floral”, en comparación con aquellos que comían carne, huevos y soya, ya que tenían un olor desagradable.

La teoría de los investigadores, es que el sudor de un hombre transmite señales sobre su salud. Aquellos que comen más frutas y verduras suelen ser más saludables, así que su humor es más suave. ¿Qué opinas?

Con información de 24 horas.

Commentarios

commentarios