CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

El Huracán Bud amenaza a Sinaloa

Lluvias de 50 y hasta 70 milímetros podría dejar el huracán Bud en Sinaloa, donde tendrá sus primeros remanentes el miércoles y, previamente, mantendra ambiente muy caluroso en zonas del norte y noroeste del país.

El Director Técnico de la Cuenca Pacifico-Norte de la Conagua, Rafael Sanz Ramos, informó que se esperan condiciones de clima nublado, con tormentas puntuales muy fuertes en Sinaloa e intervalos de chubascos en Sonora, ambiente muy caluroso y viento del sur y suroeste, de 20 a 35 km/h en la región, con rachas de 40 km/h en zonas de costa.

 

“Trae una racha para el noroeste para parte de Los Cabos y esta incluido Sinaloa, algunos modelos indican que llegará debilitado como tormenta y nosotros para Sinaloa lluvias generalizadas de miércoles a jueves, puede haber lluvias de 50 milímetros en la sierra y, a lo mejor, inducidas por la tormenta lluvias en todo el estado”.

 

Aclaro que las temperaturas serán de 45 a 50 centígrados pero con la nubosidad habrá un ligero descenso en las temperaturas máximas, por lo cual se recomienda no exponerse para evitar golpes de calor.

 

 

Con información de Conagua

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.