CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Gobierno Municipal lleva Foro Ciudadano a la zona rural para recabar propuestas para el Plan Municipal de Desarrollo

Para el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez impulsar el desarrollo de las comunidades rurales es una prioridad, por lo que esta mañana se llevó a cabo el foro ciudadano “Un Solo Mazatlán para Nuestras Comunidades Rurales”, para recopilar las propuestas de los habitantes de las comunidades rurales.

Encabezada por Israel Victoria Lona, Director del Instituto Municipal de Planeación; Alfredo Sánchez Sánchez, Director de Evaluación y Enlace Rural, en representación del Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez, además de los directores de otras áreas y representantes de los diferentes sectores, el evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad Mutualista en la Sindicatura de Villa Unión.

La comunidad rural recibió con agrado la apertura del Gobierno Municipal de colectar y acoger las propuestas de desarrollo que realizó la comunidad.

Entre las propuestas emitidas por los habitantes se encuentran el rescate de espacios públicos, apoyo al deporte, reactivar el proyecto de la Presa Picachos, servicios públicos, entre otras.

El objetivo del Foro Ciudadano es recopilar todas las propuestas de la población para que formen parte del Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.