CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

¿El fin del mundo? Teoría que predice el Apocalipsis para septiembre

¡Ya llego, ya está aquí a nueva teoría del fin del mundo! Aficionados a la astronomía y la numerología bíblica aseguran que el fin del mundo se aproxima, así que si tenía algo planeado como viajes, visitar a sus seres queridos o algún plan podría no cumplirlos.

Este grupo asegura que el apocálipsis tendrá lugar exactamente el próximo 23 de septiembre, cuando la Luna aparecerá a los pies de la constelación de Virgo, y será causado por la colisión de la Tierra con el presunto planeta X, también conocido como Nibiru.

David Meade explicó que el ‘Gran Eclipse Americano’ que tendrá lugar este 21 de agosto “es un gran presagio” porque ese día “el amanecer será oscuro, como predijo [el profeta] Isaías” y “la Luna que saldrá ese día se llama ‘luna negra'”, un fenómeno que sucede “aproximadamente cada 33 meses”.

Este autor relaciona ese número con diversas referencias: “El nombre divino de Elohim figura 33 veces en el Génesis. El eclipse comenzará en Lincoln Beach, Oregón, el 33º estado de EE.UU., y terminará en la latitud 33º en Charleston, Carolina del Sur. Un eclipse de semejante magnitud no ha ocurrido desde 1918; es decir, 99 años o 33 multiplicado por tres”.

Resulta que el mito sobre el planeta X se remonta a 1975 y, desde entonces, ha estado en el centro de numerosas predicciones sobre el fin del mundo, tal como ocurrió en 2003, 2007, 2012 y 2015.

Con información de: La Neta Noticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.