CONECTATE CON NOSOTROS

Local

EL ESTADO NO ESTA CRUZADO DE BRAZOS:PUCHETA

Mazatlán Sinaloa.- La Secretaria de Seguridad Publica de Mazatlán recibió 20 patrullas, con lo que se reforzara la vigilancia en la ciudad.

Las unidades son Silverado, modelo 2017, cuatro por cuatro y totalmente equipadas, de tal manera que se ponen en funcionamiento de forma inmediata.

Las camionetas llegan por gestión del Gobierno del Estado.

En su discurso previo a la entrega de las llaves de este nuevo parque vehicular, el alcalde Fernando Pucheta Sánchez dijo que “no estamos en el Estado cruzados de brazos, las situaciones que lamentablemente se han presentado se enfrentan”

“El escuchar el hostigamiento permanente de la sociedad de decir queremos justicia, queremos acción y se olvida de las grandes acciones que los policías municipales han realizado”, añadió.

En ese sentido, el Presidente Municipal, hizo un reconocimiento respetuoso a los elementos de seguridad pública y los invito a seguir trabajando para entregarle a la ciudadanía lo que exigen: seguridad.

Joel Ernesto Soto, Secretario de Seguridad, señalo que con esto se refuerza la vigilancia y las tareas preventivas en el municipio.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.