CONECTATE CON NOSOTROS

Cultura

El Coro Guillermo Sarabia y dos grandes de la ópera mundial en la Plazuela República

El Tenor Carlos Osuna y el Barítono José Adán Pérez, dos de las figuras más grandes que Mazatlán ha dado a la ópera mundial, serán artistas invitados del Coro Guillermo Sarabia durante el gran concierto que CULTURA presentará  el martes 4 de julio en la Plazuela República a las 18:00 horas.

En el esperado concierto el Coro Guillermo Sarabia brindará lo mejor del amplio repertorio que ha logrado pulir a lo largo de intensas clases de entrenamiento vocal y escénico, el cual incluye ópera, zarzuela, música mexicana, boleros, entre otros géneros.

 

Este espectáculo de acceso gratuito para todo el público será presentado en el marco del programa M Artes de Cultura y tendrá como pianistas acompañantes a los maestros Pablo López Mejía y Sergio Freeman.

El concierto fluirá bajo la acertada conducción de Enrique Patrón De Rueda, famoso director de orquesta e impulsor de la  ópera en México, quien junto con la notable mezzosoprano Martha Félix, son responsables de la  educación musical y la formación artística  de los integrantes de la prestigiada agrupación coral.

 

Los cantantes José Adán Pérez y Carlos Osuna, ambos mazatlecos, iniciaron su formación musical en la Escuela de Música y Canto del Instituto de Cultura de Mazatlán y hoy, por  su brillante voz y desempeño artístico, acaparan los mejores comentarios de la crítica especializada en el escenario internacional.

Los dos Profetas en su Tierra, – distinción otorgada por el Gobierno de Mazatlán y  el Instituto de Cultura por colocar a Sinaloa en el mapa artístico mundial- se reencontrarán en esta ciudad, luego de un año de intenso trabajo y estudio en Nueva York y Viena, donde residen.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.