CONECTATE CON NOSOTROS

Cultura

El Coro Ángela Peralta busca una nueva generación de cantantes

A través de un curso gratuito de vocalización que se llevará a cabo del lunes 4 al viernes 8 de septiembre, el maestro Antonio González seleccionará a la nueva generación de integrantes que formarán parte del Coro Ángela Peralta de Mazatlan.

 

El curso se llevará a cabo en el Salón del Coro de la Escuela de Música y Canto del Instituto de Cultura de Mazatlán de 19:00 a 20:00 horas y los aspirantes a  ingresar a la prestigiosa agrupación coral tendrán la oportunidad de aprender técnicas de vocalización y solfeo y herramientas básicas para afinar y potencializar su alcance vocal.

 

Quienes asistan al curso recibirán información sobre el  manejo de la voz, la diferencia entre los registros, color y clasificación de la voz de la mujer y el hombre y  la constitución y función de las cuerdas vocales, entre otros conocimientos.

El maestro Antonio González es fundador y director del Coro Ángela Peralta, prestigiosa agrupación del Instituto de Cultura de Mazatlán y cuna de notables voces que hoy destacan en la ópera mundial como Carlos Osuna, José Adán Pérez y Armando Piña, entre otros.

 

Los interesados tendrán que inscribirse en la recepción de la Escuela de Música y Canto del Instituto de Cultura de Mazatlán. Más información a los teléfonos 982 44 46 y 982 44 47.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.