CONECTATE CON NOSOTROS

Cultura

El Coro Ángela Peralta abarrota la Casa Haas

 

La noche del pasado miércoles las talentosas voces del Coro Ángela Peralta, dirigidas por el maestro Antonio González, ofrecieron  en el Museo Casa Haas un ecléctico recital de ópera, zarzuela y música mexicana  para despedir el presente ciclo escolar.

Ante la mirada atenta de un público que abarrotó los asientos del museo, el Coro  inició su recital con el lamento coral “Va Pensiero” del italiano Giuseppe Verdi que transmite el dolor de un pueblo de esclavos hebreos al ver su ciudad destruida.

 

A diferencia de otras presentaciones, en este recital cada intérprete tuvo la oportunidad  de brillar con luz propia en el escenario al  demostrar las habilidades desarrolladas en el manejo  de su voz a pesar de que algunos de sus miembros tienen poco tiempo de haber ingresado a estudiar en la prestigiada agrupación coral que dirige el maestro Antonio González.

Los artistas lucieron sus habilidades vocales y sorprendieron con el color y el matiz de su voz al interpretar desde complejas y bellas arias de óperas  como La Traviata de Giuseppe Verdi; Carmen, de George Bizet; Elixir de amor de Gaetano Donizetti y románticas piezas como el musical “Love Never dies” del estadounidense Andrew Lloyd Webber; la zarzuela “Cállate corazón” del español Federico Moreno Torroba y el bolero “Bésame mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez.

Para Antonio González este concierto fue muy importante pues los amigos y familiares de los miembros del coro y los propios artistas pudieron disfrutar las habilidades vocales que han desarrollado en su curso a tan solo un mes de haber ingresado.

Al finalizar la exquisita tarde musical el público agradeció con intensos aplausos la entrega de los artistas

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.