La policía detuvo a tres probables participantes de la balacera registrada en Puesta del Sol de Mazatlán, identificados solo con los apodos de El “Chacho” El “Cafu” y El “gordo”.

El primero de ellos es quien salió herido y los otros dos son los que viajaban a bordo de la camioneta tinta que fue perseguida a balazos desde la calle Honestidad, que fue en donde se registró el ataque en el que murieron dos hombres.

El lesionado fue trasladado a un Hospital en medio de un operativo de seguridad y es atendido de las lesiones graves que presentó.

Las autoridades a su llegada al lote baldío, encontraron los cuerpos y con ellos aparentemente había dos fusiles AK-47 de los llamados cuerno de chivo y regadas en la calle habría otras armas de las que no se ha dicho el calibre.

La camioneta tinta se daba a la fuga y detrás de ellos los atacantes, cuando se los toparían elementos de las corporaciones que acudían al reporte de los impactos de bala.

Al mismo tiempo que la unidad se detenía junto a la llantera, los responsables se dieron a la fuga y no pudieron ser localizados.

Hasta el momento no se han dada a conocer los nombres de quienes perdieron la vida en la balacera.

Commentarios

commentarios