Después de visitar la zona rural el Bibliobús reanudó su gira e hizo una parada de dos días en la Escuela Primaria Antonio Pantoja Ramírez.

Ubicada en el Infonavit El Conchi,  esta escuela de carácter público imparte educación a niños de la zona que colinda con la colonia Flores Magón, San Jorge y Huertos Familiares.

Al frente de la dirección se encuentra el profesor Juan José de la Rosa Hernández, quien brindó todas las facilidades para que la amplia comunidad escolar compuesta por casi 400 alumnos subiera al Bibliobús de la Secretaría de Cultura,  administrado por el Instituto de Cultura de Mazatlán, responsable de su operación y mantenimiento.

Fueron los niños de los grados más avanzados quienes tuvieron la oportunidad de acceder a la gran  biblioteca virtual dotada por más de 3 mil 800 libros, juegos didácticos, cursos de manualidades e información relacionada con todas las ramas del conocimiento humano.

Los alumnos eligieron los temas de su agrado y al final pudieron  incluso imprimir algunos dibujos para colorear.

Este miércoles 26 y jueves 27 de octubre el Bibliobús visitará la Escuela Secundaria Federal No. 4 ubicada en la colonia Ampliación Flores Magón.

bibliobus-escuela-antonio-ramirez-pantoja-2

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

bibliobus-escuela-antonio-ramirez-pantoja-6

Commentarios

commentarios