Aun y cuando el arroyo Jabalines ah sido tema de discusiones y no pocas polémicas en torno al riesgo constante al que se enfrentan quienes viven en sus márgenes una vez que comienzan las lluvias; no se ha tenido una resolución definitiva para evitar que las viviendas se inunden, por esta razón Margarita Villaescusa, candidata por el 20 distrito electoral, reflexionó sobre la necesidad de construir un muro de contención, tal y como se lo pidieron vecinos de la colonia Luis Echeverria que visitó el día de hoy.

“Desde siempre se ha dicho y salido en los periódicos como sube el agua en esta parte y a nadie parece interesarle. Hasta que no pase una desgracia se van a quedar a gusto. Margarita necesitamos que nos ayude antes de que pase una tragedia por aquí”, comentó con preocupación y molestia, uno de los vecinos afectados por las inundaciones.

Margarita Villaescusa continua firme en la práctica de hacer una minuta de necesidades en cada lugar que visita, con la intención de basar su trabajo legislativo en soluciones y no en promesas.

Otro de los problemas que le hicieron saber los vecinos del lugar, fue la recolección de basura, de lo cual la misma candidata pudo constatar contenedores llenos y residuos desparramados por la banqueta.

“No hubo necesidad de que me lo contaran, yo lo vi. La basura engusanada en las esquinas es un riesgo para los niños que pueden atrapar una infección. Por ello me comprometo a hacerle llegar todo lo que he anotado a quien será nuestro gobernador, Quirino Ordaz, para volver una vez diputada, y encontrar con su ayuda, una solución definitiva a estas carencias y necesidades” comentó la candidata a los habitantes de este asentamiento.

Commentarios

commentarios