“Mi tío abuelo fue el primer candidato independiente de Sinaloa, mi abuelo entre 4 o 5 veces presidente municipal interino de Mazatlán, ninguno de los dos cobró un peso de sueldo. Mi papá fue presidente municipal y a mí me corresponde ahora seguir su ejemplo como diputada del distrito 22” comentó Irma Tirado Sandoval, candidata del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

      En entrevista en conocido programa de radio de la localidad, la candidata a diputada dijo que de ahí viene la vocación de servicio que siempre ha demostrado, pero también mencionó que el hecho de ser descendiente de una familia dedicada a la función pública, no siempre le ayudo a que todo le fuera dado en bandeja de plata, sino que por el contrario, muchas veces esto le costó la animadversión de otros políticos.

“Quiero decirte que aunque a lo largo de mi carrera he tenido la fortuna de ostentar algunos cargos municipales, yo entre a trabajar al ayuntamiento como recepcionista y de ahí tuve que demostrar que tenía con que ir escalando, También trabaje en un banco. No soy una mujer a la que se le pueda decir que no sabe lo que es ganarse un puesto”, apuntó Tirado Sandoval.

Agregó que quien vive con espíritu de vocación, el servicio público no es lo más recomendable por más contradictorio que suene; ya que cuando no se puede ayudar como se quiere, la desilusión es grande y ver, escuchar, sentir y palpar el dolor ajeno; sobre todo de aquellos que te piden ayuda y no lo puedes hacer; llega a ser más frustrante de lo que muchos se podrían imaginar.

Irma Tirado saludo este día a automovilistas en el crucero de Insurgentes y Ejército Mexicano, lo mismo hizo con padres de familia de la escuela primaria federal, Miguel Hidalgo y Costilla en la colonia 20 de noviembre y por la tarde, recorrió la colonia Morelos.

Commentarios

commentarios