CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez supervisa jornada de limpieza en la Sirena y obras en el Puente Juárez

Desde las primeras horas de la mañana, el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez se trasladó a la Colonia La Sirena para encabezar una jornada más de limpieza, con el objetivo de atender de manera directa las necesidades de los vecinos de ese asentamiento.

 
“Aquí estamos cumpliendo la tarea de todos los días, estamos en la colonia La Sirena, donde estamos rescatando un espacio para que los niños jueguen, atendiendo el grave problema que tenemos de limpieza, aquí estamos todos los días y esperamos pronto darle solución a esto que para nosotros es prioridad”, señaló el Alcalde al inicio del recorrido.

 
Explicó que para que estas acciones sean realmente efectivas es fundamental la participación de la población.

 
Recientemente se retomó la tradición de contar con un campanero que anuncia el paso de los camiones recolectores de basura, en este sentido, es importante que la población atienda el llamado del campanero.

 
“Ayúdennos para que esto esté más limpio, creo que esto es un trabajo en conjunto, nuestra labor y responsabilidad como Ayuntamiento la estamos cumpliendo, ya traemos 43 camiones en funcionamiento y vamos estar permanentemente atendiendo esta situación”, dijo.

 
Durante su recorrido compartió opiniones con los vecinos del lugar, quienes le plantearon sus necesidades más apremiantes para poder dar una respuesta óptima.

 
Las acciones que se realizaron durante la jornada de limpieza fueron el barrido de calles, remoción de maleza, recolección de basura, entre otras.

 
Posteriormente se trasladó al Puente Juárez, donde trabajadores de la Dirección de Obras Públicas se encuentran realizando la reposición de una zona del pavimento, trabajos que eran muy necesarios, ya que en esa zona se estaban presentado problemas con el tránsito de los vehículos.

 
En ese punto narró lo que hace años el Estero del Infiernillo representaba para las familias de las colonias aledañas, ya que era una fuente de alimento y en algunos casos de ingreso.

 
Lamentó que en la actualidad este cuerpo de agua se encuentre contaminado. Antes de concluir, el Alcalde refrendó su compromiso de seguir visitando las diferentes colonias de Mazatlán con las jornadas de limpieza y seguir atendiendo de manera directa las peticiones de los ciudadanos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.