CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez realiza jornada de limpieza y atención ciudadana en Hacienda del Seminario

Cumpliendo con el compromiso de no descuidar la atención a la ciudadanía ante la llegada de miles de turistas por la Semana Santa, esta mañana el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez y el equipo de funcionarios municipales se trasladaron al fraccionamiento Hacienda del Seminario para llevar a cabo una jornada más de limpieza y atención ciudadana.
Ahí se atendieron un total de 48 reportes diversos donde prevalecieron las problemáticas de la barda perimetral del fraccionamiento, rondines de vigilancia por parte de Seguridad Pública y la atención y mantenimiento a parques y áreas verdes. 
El Alcalde conversó con varios vecinos del lugar, quienes le manifestaron sus principales inquietudes, como la falta de cumplimiento de la constructora responsable del proyecto en cuanto a la promesa de venta, ya que el proyecto que se oferta se encuentra alejado de la realidad.
“Amigos, hoy estoy en la Hacienda del Seminario, ustedes nos mandaron sus comentarios por la red y aquí estamos, en Viernes Santo, tocando la puerta de los vecinos para ponerme a sus órdenes. Vengo acompañado de los directores de área del Ayuntamiento. Una de las labores diarias del Presidente es ver a los ojos a los ciudadanos y esto es todos los días”, dijo el Alcalde.
Algunas de las problemáticas mencionadas por los vecinos son la falta de espacios públicos, el abandono de las pequeñas áreas verdes y la cercanía de un terreno baldío que se encuentra en un nivel más alto, lo que facilita la entrada a las viviendas y propicia los robos.
En ese sentido, el Alcalde giró instrucciones a la Dirección de Plantación para que ponga “en cintura” a la constructora y no se otorguen más permisos de construcción en tanto no cumpla con los compromisos con las familias que ya adquirieron su vivienda en este espacio.
En cuanto al mantenimiento y creación de espacios públicos y deportivos, explicó que debe ser la constructora quien los realice, ya que esas áreas forman parte del proyecto que vende y el Municipio no puede destinar recursos a un lugar en donde un particular esta haciendo negocio, mientras las colonias populares tiene necesidades mayores.
Aseguró que durante su administración se tendrá la responsabilidad de no otorgar permisos a aquellas empresas que estén engañando al consumidor e hizo un llamado a los mazatlecos para que sean cautelosos al momento de invertir en la compra de una vivienda, para que no sean engañados.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.