CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez lleva jornada de servicios a la Loma Atravesada

Cumpliendo con la labor de atender de manera directa a la población, esta mañana el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, encabezó como todos los días en conjunto con los directores de área del Ayuntamiento la jornada de servicios municipales, que en esta ocasión se llevó a cabo en la Colonia Loma Atravesada.

“Llegamos esta mañana a la Colonia Loma Atravesada, estamos acompañados de los directores para escuchar las necesidades de la población, todo se puede, estamos muy contentos porque la respuesta que le podemos dar a los ciudadanos es inmediata. Lo que ellos nos piden, atención en seguridad pública, en las lámparas que no funcionan, venimos preparados y lo estamos cumpliendo, estamos trabajando de la mano de la ciudadanía”, dijo.

Dentro del recorrido el Alcalde acudió a varios domicilios para escuchar de manera directa las necesidades y peticiones de los vecinos. 

“Yo puedo venir a esta colonia a tocar la puerta, los puedo ver a los ojos, los puedo escuchar. Obvio, no soy Dios, pero en lo que yo los pueda ayudar lo voy a hacer. Estoy trabajando todos los días, me la parto desde muy temprano para que a Mazatlán le vaya bien”.

En esta ocasión se levantaron 58 reportes ciudadanos, entre los que sobresalen las peticiones de pavimentación, alumbrado público, invasión de espacio en banquetas, problemas de adicciones en los jóvenes, adeudos de agua potable, sillas de ruedas, entre otros.

En ese sentido, el Alcalde giró instrucciones para que se dé puntual seguimiento a dichos temas, sobre todo la creación de comités de obras para la pavimentación de las calles, así como para las problemáticas de tenencia de la tierra.

Una de las instrucciones que emitió el Alcalde durante el recorrido fue la de llevar la Clínica Veterinaria Móvil, para atender a los animales en condición de calle y mascotas, ya que en esta colonia abundan, así como el retiro de vehículos abandonados en las calles.

Además de reforzar las acciones de limpieza, se atendieron cuestiones de drenaje, revisión de luminarias, problemas de agua, entre otras.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.