CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez lleva jornada de limpieza y atención a Hacienda del Conchi

El Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez, acompañado del equipo de funcionarios municipales y paramunicipales, realizó esta mañana una jornada de limpieza y atención en Hacienda del Conchi, donde escuchó de manera personal las peticiones de los vecinos de este asentamiento.

Dentro del recorrido se realizaron labores de limpieza en general, retiro de maleza, poda de árboles, recolección de basura y se atendieron de manera directa las peticiones de la población, por lo que se emitieron varias boletas de Atención Ciudadana.
Entre las acciones más destacadas que se realizaron en esta colonia fue la supervisión del estado de algunas áreas verdes, donde el Alcalde giró instrucciones para que se rescaten estos espacios, ya que una fue invadida; así mismo se realizó la limpieza y remoción de basura en el frente de algunas casas abandonadas.
Algunos de los reportes de los vecinos fueron en el sentido de respetar las áreas verdes y atender la problemática de la basura, ya que existen áreas donde algunos vecinos abandonan sus bolsas con desechos.
En total, en el recorrido de hoy se levantaron 44 reportes diversos, en los que sobresalen las denuncias de robo, frecuentemente de medidores de agua, rondines de seguridad, rehabilitación de área verde para espacio deportivo, puente peatonal y rehabilitación de calles.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.