CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez lleva el programa El Presidente en tu Colonia a Hacienda de Urías

Cumpliendo con la labor de brindar mejores servicios públicos y mejorar la calidad de vida de las familias mazatlecas, esta mañana el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez y el cuerpo de directores de las diferentes dependencias municipales, llevaron a cabo una jornada más del programa El Presidente en tu Colonia, donde escucharon de manera directa las necesidades de los vecinos de Hacienda de Urías.

El Alcalde recordó que este programa no se limita sólo a las acciones de limpieza, sino que está dedicado a brindar atención personalizada a la población, ya que él de manera directa acude a los domicilios a conocer las problemáticas que afectan a la población.

Dentro del recorrido el Alcalde convivió con vecinos del lugar, quienes le externaron sus principales preocupaciones, como la sustitución y reparación del alumbrado público, recuperación de espacios públicos, entre otros.

En ese sentido, giró instrucciones para que se trabaje en el rescate de los espacios de esparcimiento y deportivos, además de que se implementen acciones de difusión y promoción del deporte para brindar oportunidades de sano desarrollo a niños y jóvenes.

Señaló que en lo que va de la administración se han sustituido 4 mil 500 lámparas, en cuanto a recolección de basura, destacó que se está trabajando mucho en el mantenimiento y conservación de los vehículos, además de que se tiene programada una compra de unidades con recursos propios.

En el recorrido de Hacienda de Urías se levantaron 53 reportes diversos, en los que sobresalieron: pavimentación, pies de casa, rondines de seguridad, láminas, luminarias y rehabilitación del parque de la colonia.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.