CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez inicia obras en zona rural

Con el objetivo de garantizar entornos dignos y saludables para las familias mazatlecas, esta mañana, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, realizó una gira de trabajo en la zona rural para dar inicio a obras de regeneración de calles, espacios deportivos y alumbrado.

“Estamos trabajando para que a Mazatlán le vaya bien”, señaló el Alcalde, resaltó que una de las instrucciones del Gobernador Quirino Ordaz es impulsar las colonias populares y las comunidades rurales.

En el Ejido del Conchi se realizaran trabajos de regeneración de calles, alumbrado público, estadio de béisbol y cancha de usos múltiples con una inversión de 200 mil pesos, informó Joel García Regalado, Director de Obras Públicas.

En Higueras del Conchi se realizará la rehabilitación de calles y caminos, así como de los espacios deportivos con una inversión de 250 mil pesos.

En Higueras del Conchi, el profesor Iván Cárdenas Rodríguez, director de la Escuela Primaria Antonio de Mendoza, quienes solicitaron apoyo para mejorar la infraestructura del plantel, que cuenta con aulas improvisadas y con carencia de recursos a pesar de trabajar bajo el esquema de tiempo completo.

El Alcalde manifestó que encabezará las gestiones para obtener los apoyos necesarios para que los estudiantes de este plantel puedan recibir su educación en un espacio digno, así como del tema sobre las fallas en el suministro de agua.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.