CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez encabeza remodelación de Casa Hogar

Cumpliendo con el compromiso de garantizar el desarrollo integral de las familias, esta mañana, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez dio el banderazo de inicio de la remodelación de la Casa Hogar y la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido de esa área.

El Alcalde, explicó desde que recibió la petición por parte del Sindicato de rescatar el espacio de Casa Hogar, la instrucción fue iniciar el proyecto, ya que este espacio permite brindar oportunidades de capacitación y desarrollo para la población.

Joel García Regalado explicó que la obra de remodelación de Casa Hogar contempla los trabajos de albañilería, aluminio, herrería y pintura en general, lo que contempla una inversión de 600 mil pesos.

En relación a la regeneración de la cancha de fútbol rápido, esto contempla la sustitución del pasto sintético, el enrejado, malla de seguridad, alumbrado, entre otras acciones con una inversión de 700 mil pesos.

Con estas obras el Gobierno Municipal contribuye a dignificar el entono de la colonia Constitución al brindar mejores espacios para la recreación, esparcimiento la sana convivencia.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.