CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez encabeza la ceremonia de Lunes Cívico

“La grandeza se da sólo con responsabilidad”. Con este mensaje, el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez se dirigió a los alumnos de la Escuela Primaria Mariano Andrade Morales, a quienes invitó a alimentar el valor de la responsabilidad como la base del crecimiento personal y profesional.

 
Acompañado de Autoridades Militares, Navales y Educativas, el Alcalde encabezó la ceremonia de Lunes Cívico, programa de fomento a los valores cívicos y respeto a los símbolos patrios.

 
Tamara Elizabeth Pérez Luna, alumna de 5to. grado del plantel, habló en representación de los alumnos y solicitó apoyo para la instalación de una subestación eléctrica, la conclusión de la cancha y la entrega de material deportivo.

 
Rosa Irene Arámburo Peraza, directora de la institución, agradeció el apoyo del Ayuntamiento con las acciones de pintura y limpieza del plantel, así como la apertura para que las escuelas participen en La Hora Municipal con la venta de algunos productos para recaudar fondos.

 
Dentro del evento, el Alcalde encabezó la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados por su desempeño escolar.

 
Asimismo, se entregaron reconocimientos a los alumnos que participaron dentro de las clínica deportivas que realiza el Ayuntamiento en los planteles escolares con el objetivo de impulsar el deporte popular y se donó material deportivo.

 
El Presidente Municipal se comprometió a apoyar para que se concluya la construcción de la cancha de usos múltiples y seguir apoyando al sector educativo.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.