CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez da banderazo de inicio a la regeneración de más canchas deportivas

Cumpliendo con las acciones contempladas dentro del plan de los 100 días de gobierno, esta mañana, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, realizó el banderazo de inició de la rehabilitación de dos canchas de fútbol rápido en el Fraccionamiento Esmeralda y los campos Chaflán.

“Agradezco que se esté trabajando de manera distinta, no por ser mejores, sino porque la prioridad en el deporte es, como le decía a nuestra directora, estar más cerca de la gente que más lo necesita”, dijo.

Los trabajos de rehabilitación contemplan la sustitución del pasto sintético, el mantenimiento de las porterías, el enrejado, entre otras acciones que representan una inversión de un millón 300 mil pesos en la cancha del Fraccionamiento Esmeralda y 500 mil pesos en el caso de los campos Chaflán.

El Alcalde explicó que el objetivo es que las colonias populares cuenten con espacios para todos los niños y jóvenes puedan desarrollarse dentro de alguna disciplina deportiva, y así tener mejores oportunidades para desarrollarse.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.