CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez atiende a vecinos de la 12 de mayo

El objetivo de llegar a los hogares de los mazatlecos todas las mañanas, es conocer los problemas que afectan el desarrollo de las familias, hoy, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez revivió la nostalgia de los barrios de su infancia al visitar la colonia 12 de mayo con el programa “El Presidente toca tu puerta”.

En este lugar se reencontró con dos conocidas de su juventud, Emma y María, dos mujeres que vivieron una problemática que aqueja a varias familias, la violencia intrafamiliar y que en la actualidad han logrado salir de ese círculo violento que las mantenía presas.

Reconociendo el temple de estas mujeres, el Alcalde hizo un llamado a la población para que luche en contra de este lastre social y resaltó que desde el inicio de la administración giró instrucciones para que las dependencias como IMUJER y DIF se aboquen a realizar acciones preventivas para evitar que la violencia se siga replicando entre las familias.

Dentro del recorrido el Alcalde se encontró con dos familias cuyas viviendas representan un riesgo debido a las malas condiciones en las que se encuentran sus techos, por lo que recibirán todo el apoyo del Gobierno Municipal y se procederá a demoler los techos, reemplazarlos temporalmente con techos de lamina y posteriormente construirlos nuevamente a través del programa Techo Firme.

La jornada de atención arrojó un total de 39 boletas de atención ciudadana entre las que se encuentran peticiones como pavimentación, apoyos de atados de lámina, piso firma, mantenimiento de alumbrado público, descuentos y convenios en el pago de agua, predial, el retiro de carros abandonados, valoraciones medicas, tramites de escrituración, entre otros. Un Solo Mazatlán Por Ti!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.