CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta atiende a vecinos de Costa Azul con “El Presidente toca tu puerta”

Cumpliendo con la cita pactada con los vecinos de Costa Azul durante el banderazo de inicio de pavimentación del Antiguo Camino al Conchi el pasado viernes, esta mañana el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez acudió con el programa “El Presidente toca tu puerta” para atender las necesidades más apremiantes de los vecinos de este lugar.

Entre las solicitudes de los vecinos se encuentra el mantenimiento del alumbrado público, la colocación de topes para evitar que los vehículos circulen a velocidades inmoderadas, así como atención a la problemática de adicciones que se vive en esa zona.

En este sentido, el Alcalde hizo un llamado a la población a participar en las acciones que implemente la autoridad, pues explicó que sólo a través del trabajo coordinado de autoridades y población se podrá abatir este tipo de problemáticas sociales.

Dentro del recorrido el Alcalde y los funcionarios visitaron un área verde y la zona del canal para evaluar las condiciones en que se encuentran para implementar las acciones necesarias para su rehabilitación y mantenimiento.

Como parte del programa se realizaron acciones de limpieza en general, recolección de basura, podrá de árboles, mantenimiento de alumbrado público entre otras acciones con apoyo de personal y maquinaria del Municipio. Un Solo Mazatlán Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.