CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

EJECUTAN A SINALOENSE Y TIRAN DOS CUERPOS, UNO ENCINTADO

Al menos tres personas fueron tiradas sin vida en las calles de tres distintos puntos de Tepic y el Municipio conurbado de Xalisco, en Nayarit, una se las victimas de dijo que es de Sinaloa

El recuento de hechos durante la noche del sábado en esa que se ha controvertido en una de las  ciudades mas violentas del país.

EJECUTADO EN CIUDAD DEL VALLE

En calles del lujoso fraccionamiento Ciudad Del Valle, hombres armados acribillaron a tiros a un sujeto de origen sinaloense, el cual caminaba a un costado del canal de esa colonia.

El hombre recibió diversos impactos de bala en su cuerpo, y se dijo que habría sido alcanzado por hombres armados, quienes le dispararon con fusiles de asalto de los conocidos como “cuernos de chivo”.

Trascendió que la víctima era originario de Los Mochis, Sinaloa y respondía al nombre de Angel Rosario Valenzuela Ávila.

TIRAN CADAVERES EMBOLSADOS EN DOS COLONIAS DE TEPIC

En la colonia Moctezuma y Lázaro Cárdenas, sujetos fuertemente armados que viajaban a bordo de varias camionetas, dejaron tirados los cadaveres de dos hombres, mismos que estaban “embolsados” y cubiertos con cinta canela.

El hecho ocurrió durante la noche del sábados pasadas las 23:30 horas, según revelaron las autoridades policiacas.

Uno de los cuerpos fue dejado en plena calle por la avenida Río Suchiate, entre Guadalupe Victoria y Roberto Fierro, de la colonia Lázaro Cárdenas; en tanto que el otro lo tiraron cerca de ahí, solo que por la calle Brasil y Libramiento, justo al exterior del bar “El Coyote”.

Ambos cadaveres fueron llevados al SEMEFO para los trámites correspondientes, y a la espera de que sean identificados y reclamados por sus familiares.

Información: Rea Nayarit

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.