CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

EJECUTAN A DOS, UNO ES VENDEDOR DE LAS SUPER HAMBURGUESAS

La madrugada hoy de miércoles, dos personas del sexo masculino fueron ejecutados a balazos en la colonia Adolfo López Mateos de Tepic, en el estado de Nayarit.
Sobre el primer suceso de informó que ocurrió sobre las Avenidas Ricardo Flores Magón y Guadalupe Victoria, donde sujetos civiles armados quienes viajaban a bordo de una camioneta de color blanco dispararon contra un sujeto que se encontraba vendiendo comida en un negocio denominado “Súper Hamburguesas Virgilio”, los que originó que elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil Municipal acudieran, quienes al revisar al lesionado a quien identificaron como “El Chive” ya no contaba con signos vitales.
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades y les mencionaron que a una cuadra de donde estaba el establecimiento de comida se encontraba un cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al cruce de la calle Manuel Lozada y Avenida Guadalupe Victoria donde confirmaron la presencia de otro sujeto quien se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica, presentando varios impactos de bala producidos por arma de fuego.
Ambos hechos fueron acordonados para preservar la escena del crimen y esperar a los peritos investigadores quienes se encargaron de recabar los indicios de violencia.
Personal del Servicio Médico Forense fueron los encargados de levantar los cuerpos para realizar lo correspondiente a la Ley.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.