Cuatro personas fueron ejecutadas en un puesto de hamburguesas en el municipio de Juárez, una persona más está al borde de la muerte.

Los hechos se registraron poco después de las 11 de la noche en un puesto de comidas ubicado en el número 2010 de la calle Hacienda San José casi en su cruce con la calle Hacienda san Juan en la colonia Villas de las Hacienda, en Ciudad Juarez.

Presuntamente una persona atendía el puesto de hamburguesas cuando un hombre armado arribo al punto y le solicito con amenazas y a punta de pistola se metiera al domicilio.

Ya al interior donde se encontraban otras cuatro personas incluida una mujer, disparo contra ellas dejando en el sitio cuatro muertos.

Una persona más que sobrevivió a la masacre fue trasladada de emergencia al hospital Universitario, presenta al menos un disparo en el Tórax

Al sitio arribaron autoridades quienes encontraron en la escena 3 hombres y una mujer sin vida.

Hasta el momento se desconoce si el agresor estaba acompañado o ya le esperaba algún cómplice para escapar en algún vehículo.

El área fue asegurada por elementos de la policía militar y de la agencia estatal de investigaciones.

Trasciende que en el sitio se encontró una báscula y droga y que uno de los ejecutados se habría fugado de un penal sin indicar cuál y que fecha, situación que no ha sido confirmado por autoridades.

ENCUENTRA PERSONA SIN VIDA MANIATADA

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA Y MANIATADO EN BALDÍO, EN EL MUNICIPIO DE GARCÍA

Una persona maniatada y en estado de putrefacción fue encontrada en un baldío de la colonia Paseo de las Torres en el municipio García

La movilización se registro poco después de las 10 de la noche en un terreno baldío ubicado en las calles de Paseo de los Maestros cruz paseo de los Leones.

El hallazgo se realizo luego de una llamada anónima realizada al 911 donde indicaban de una persona sin vida en el fondo de un pozo.

Al llegar las autoridades confirmaron el hecho donde además encontraron una retro excavadora con la que se presume se habría hecho el hoyo.

La zona del crimen ubicada a tan solo 200 metros de distancia una zona habitacional fue asegurada por las autoridades estatales quienes realizaron las indagatorias.

Commentarios

commentarios