CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

EBRIO PADRE DA PALAZO EN LA CABEZA A SU HIJO

Padre e hijo convivían consumiendo bebidas embriagantes en la sindicatura de Tamazula, Guasave, durante la tarde del lunes cuando el progenitor le dió un “palazo” a su hijo que le dejo una herida de 10 centímetros en la cabeza.

Según se informó en la Policía Municipal, se recibió una alerta de la Cruz Roja que atendía al joven Acicran Dadinirt “N” por la herida mencionada que no puso en riesgo su vida.

Según se informa padre e hijo discutieron verbalmente hasta que el sujeto identificado como Leopoldo “N” tomo el mango de una pala de madera y lesionó a su hijo.

Familia no pudo salvarle la vida

En otro hecho, una persona perdió la vida ha pesar de que la familia intento salvarsela luego de que este tomara la desición de suicidarse con un cable.

Los hechos sucedieron en la comisaría de Bachoco y el sujeto identificado como Rosario “N” perdió la vida cuando era trasladado a Juan José Ríos.

Por otra parte en calles de la ciudad se detuvo a Luis Henrique Gastelum Ramírez que al cotejar Plataforma México resultó con orden de aprehensión en su contra por narcomenudeo desde el 2015 en la modalidad de venta de droga.

Vía: A Discusión

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.