CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

EBRIO LE ROBA LA CASA A UN PERRO DE LA CALLE PARA DORMIR

Por pasarse de copas un hombre terminó durmiendo en la casa de una mascota que se encontraba en la calle.

Fue con los ladridos del perro como los vecinos del lugar se dieron cuenta de este hecho y  así que decidieron llamar a la policía para que tomara cartas en el asunto con el joven.

Según los vecinos de Arequipa, Perú, el perro no ladra con tanta fuerza a menos que vea algo desconocido, fue así que el animal comenzó a ladrar con mucha fuerza, pues le habían invadido su pequeño hogar. Sus ladridos despertaron a su dueños, mismos que al ver a un hombre desconocido no pensaron en otra cosa que en llamar a la policía de la localidad.

Al llegar, los oficiales se dieron cuenta que se trataba de un joven ‘ebrio’ quien a consecuencia del alcohol se quedó dormido en la casa del animal, de inmediato algunas personas comenzaron a grabar el momento y luego lo subieron a las redes sociales en donde se ha vuelto viral, pues de esta forma se demuestra que el alcohol es causante de muchas locuras, entre ellas no saber en donde se duerme.

Los policías al ver que se trataba de un joven, rápidamente comenzaron a moverlo, pues de primer momento creyeron que se encontraba sin vida, pero no, el joven solo estaba soñoliento ya al parecer había bebido mucho la noche anterior, así que cuando se despertó se dio cuenta que no era su casa, sino la de un perro.

Las autoridades al ver que el hombre estaba bien le indicaron que se fuera a su casa a dormir y que la próxima vez tenga más cuidado, pues no está bien dormir ni en la calle ni en cualquier otro sitio donde no sea su habitación.

Via: Chispa tv

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.