La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a cargo del General Genaro Robles Casillas, a través de la Policía Estatal Preventiva, en trabajos coordinados con la Secretaría de Marina Armada de México, detuvieron a dos sujetos en posesión de enervantes y un arma tipo revolver.

El director de la Policía Estatal Preventiva, Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva, informó que los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo en el municipio de Navolato.

Detalló que los hoy detenidos circulaban en una camioneta Jeep, Cherokee, cuando al marcarles el alto y proceder a una revisión, detectaron en su interior la presencia del arma y envoltorios de plástico con droga.

Precisó que se contabilizaron 44 envoltorios de plástico transparentes conteniendo en su interior una sustancia con características de la droga conocida como cristal, así como 14 envoltorios con una sustancia blanca con las características propias de la cocaína.

Por lo anterior, los individuos fueron detenidos, y tanto el arma de fuego como la droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar curso a las diligencias que marca la ley.

Con estas acciones y con el apoyo y coordinación decidida de los tres órdenes de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, encabezada por el General Genaro Robles Casillas, continuará realizando las medidas necesarias para recuperar el clima de seguridad y paz social que los ciudadanos exigen y merecen.

Commentarios

commentarios