CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Dos alumnos de una secundaria de Culiacán advierten con realizar una matanza en la escuela

Dos estudiantes de la escuela secundaria Stase amenazaron con realizar una matanza durante la fiesta del Día del Estudiante a realizarse el día viernes 26 de mayo.

En caso de no concretarlo, los adolescentes de tercer grado advirtieron que lo harían afuera del antro donde se llevará a cabo la celebración, en la escuela o en la graduación.

Incluso, el 16 de mayo los estudiantes tenían proyectado cometer la matanza.

Uno de los alumnos fue suspendido temporalmente, mientras que el otro sí asiste a clases, de acuerdo con la denuncia de padres hecha llegar a este medio.

El estudiante fue reincorporado a clases ya que su madre presentó un documento que le exigió el director, donde se avala que está recibiendo atención psicológica.

Al parecer uno de los menores de edad hizo la amenaza a través de su muro de Facebook.

El rumor de que los estudiantes realizarían una matanza corrió como reguero de pólvora por los espacios de la secundaria el pasado viernes, por lo que los padres de familia se alarmaron y presionaron a los directivos de la escuela para que tomaran cartas en el asunto.

En estos momentos se realiza una reunión de padres de familia con las autoridades de la escuela para exponer el caso y exigir que atienda en lo inmediato ya que la vida de sus hijos está en peligro.

El encuentro es presidido por un representante del despacho jurídico de la Sepyc.

A continuación el mensaje que circula en redes sociales:

ATENCIÓN!!! QUIEN TENGA HIJOS EN ESE PLANTEL!!!!!

En la secundaria stase un alumno público en su muro que el dia del estudiante va a matar en el antro que tiene programada la esc. Y si no lo dejan entrar que lo va a hacer fuera del antro, en la escuela o en la graduación pero de que lo hace lo hace ???….que pertenece al grupo en el que estaba el alumno que mato en el colegio de Monterrey…hoy me enteré que lo público en su muro esta privado solo sus amistades de Facebook lo pueden ver a mi me pasaron el dato

copia y pega…Yo hice lo mismo

El pasado 18 de enero de 2017, un alumno de 15 años baleó a una maestra y a otro compañero, y después le disparó en la barbilla buscando suicidarse en un incidente que ocurrió en el Colegio Americano del Noreste en Monterrey, al sur de esta capital, informó el vocero de seguridad en el estado, Aldo Fasci.

Foto tomada de internet
Con información de: Cafe Negro Portal 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.