CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Disparan contra reportero, asesinan a su escolta

Luego de dejar atrás su corta carrera como reportero del sitio digital 911 Noticias, tras una serie de amenazas, la mañana de hoy Julio Omar Gómez fue atacado a balazos; según información de Colectivo Pericú su escolta murió, y el sobrevivió al ataque.

A menos de una semana que la periodista Miroslava Breach la mataran a balazos en Chihuahua, mujer que inició su carrera en Baja California Sur, la alerta vuelve activarse en una entidad no acostumbrada a este tipo de incidentes.

Los hechos ocurrieron en la colonia Acura, en Cabo San Lucas, mientras Julio salía de su casa cuando unos sujetos abrieron fuego e hirieron al escolta de cinco balazos. Su guardaespaldas lo asignó la Secretaría de Gobernación.

En el pasado, Julio Omar Gómez anunció su retiro debido a que en dos ocasiones fueron incendiados su casa y vehículos. Una vez en diciembre de 2016 y otra apenas el 8 de febrero del presente año. El reportero cubría diferentes temas desde políticos o aquellos relacionados con las recientes ejecuciones en Los Cabos.

Hasta ahora la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no emitido una postura oficial sobre el asunto.

Con información de: sdpnoticias

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.