CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Disparan contra convoy de seguridad y en balacera chocan; hay detenidos

Dos hombres detenidos y uno mas sin vida, fue el resultado de una persecución, luego de que presuntos delincuentes dispararon en contra de una patrulla de la Policía Federal.

De acuerdo a información de las autoridades, este hecho se registró en la esquina de las calle 4   Hernán Cortes, de la colonia 21 e Abril, el el puerto de Veracruz.

Eran las 16:10 horas del martes cuando una unidad de la División de Fuerzas, en conjunto la Marina llevaban a cabo un recorrido de vigilancia y cuanto llegaron al punto citado, fueron atacados por los ocupantes de un automóvil Aveo.

Cuando los elementos federales repelieron la agresión hubo una ligera persecusión y  terminó cuando  el vehículo se estrelló en contra de la cochera de un domicilio.

A bordo de la unidad encontraron tres hombres de los cuales dos estaban lesionados y uno  sin signos vitales, por lo que se llaman a los servicios médicos para que brindaran atención.

En el intercambio de balas, uno de los elementos salió con una herida en la espalda por proyectil de arma de fuego por lo que fue  trasladado por personal de la Marina al Hospital Naval.

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.