A disfrutar, cantar y bailar con las canciones de famosos musicales, la picardía de la zarzuela, los éxitos de la ópera mundial, lo mejor de Juan Gabriel y la música mexicana, el mambo y los alegres sones sinaloenses, invita el tenor de talla internacional José Manuel Chu, quien acompañado por la Orquesta Sinaloa de las Artes, protagonizará una auténtica Fiesta sin fronteras.

La cita para disfrutar esta fiesta organizada por el Instituto de Cultura en el marco del Festival Cultural Mazatlán, es el 17 y 18 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, escenario que brillará con la actuación de talentosos músicos sinaloenses y la bailarina Chepina Guerra, bajo la magistral dirección del maestro Enrique Patrón De Rueda.

Al finalizar la velada la fiesta continuará en el lobby del teatro con la actuación de La Falsa Orquesta Cubana Sazón.

José Manuel Chu visualiza un éxito rotundo en ambos conciertos y espera que la gente vaya con muchos ánimos “porque van a bailar” en una noche espectacular que incluirá desde arias de ópera hasta canciones de grandes musicales como “I dreamed a dream”, zarzuela y temas clásicos de la música mexicana como “Amorcito Corazón” y “Serenata Huasteca”.

El tenor sinaloense abrirá la velada con la interpretación de Granada y luego el programa virará hacia piezas de tonalidades altas, reto que lejos de preocuparle lo emociona pues el público quedará encantado.

José Manuel Chu se ha presentado en importantes escenarios del País como la Sala Manuel M. Ponce de Bellas Artes, la Sala Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes, el colosal Auditorio Nacional y próximamente regresará a Mazatlán para protagonizar una de las grandes noches del Festival Cultural Mazatlán 2016.

Aunque está acostumbrado a combinar la música popular y clásica en un mismo repertorio, el tenor se muestra emocionado porque en estas dos presentaciones estará acompañado por el Coro Guillermo Sarabia, la Orquesta Sinfónica de Sinaloa y el maestro Enrique Patrón de Rueda, destacadas instituciones de la cultura musical sinaloense.

“El maestro Enrique Patrón de Rueda siempre está pendiente de nuestras capacidades vocales. Gracias a su energía, trabajo y compromiso siento que doy más de mí al cantar al lado suyo. Cantar junto a él es garantía de que daremos lo mejor de nosotros”, comenta el tenor con respecto a su experiencia musical bajo la dirección del reconocido director de orquesta y experto en ópera.

Los boletos tienen un costo de 100, 200, 250, 300 y 350 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Los días de la función la taquilla permanecerá abierta de 9:00 a 20:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9824446. Ext.103.

Commentarios

commentarios