Mazatlán, Sinaloa a 20 de Noviembre de 2016.- Disfrutan mazatlecos del desfile conmemorativo por el CVI Aniversario del Inicio de la Revolución.

Miles de familias se dieron cita en el malecon de Mazatlán para disfrutar del desfile conmemorativo por el CVI Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana en el que participaron más de 30 contingentes de instituciones educativas, agrupaciones de rescate y las Fuerzas Armadas.

El presidium fue encabezado por el Secretario de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, en representación del Gobernador del Estado, Mario López Valdez, el Presidente Municipal, Carlos Felton González, Autoridades Militares, Navales y Educativas.

El desfile inició con el contingente de Cruz Roja Mexicana, para dar paso a las agrupaciones de las diferentes instituciones educativas como ITESUS, ICS, CBTIS 51, ICO, Vasconcelos, UDO, COBAES, Colegio Pacífico, ITMAZ, UAS, entre otros.

Posteriormente, toco el turno de las agrupaciones de las Fuerzas Armadas quienes dieron muestra de gallardía y realizaron varias demostraciones de habilidades y destrezas como caída libre y rapel.

Siguió el turno de la Escuela Naútica y las agrupaciones de rescate como Bomberos Veteranos y Bomberos Mazatlán quienes sorprendieron a los asistentes sus exhibiciones llenas de destreza.

1234567

Commentarios

commentarios