CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

DIRIGENTE DEL PAN RENUNCIARA PARA BUSCAR CANDIDATURA A PRESIDENTE

Senadores, diputados y gobernadores afines al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, se alistan para respaldarlo como su candidato a la Presidencia de la República por el Frente Ciudadano por México, en un acto al que están siendo convocados el próximo domingo.

Fuentes del PAN, del Grupo Parlamentario en el Senado y de los equipos de los aspirantes panistas a la candidatura, confirmaron a El Financiero que el acto se prepara en el marco de las definiciones que se tomen en el Frente para concretar el convenio de coalición y dar a conocer el método de selección de sus candidatos a los distintos puestos de elección popular, incluida la Presidencia.

Este acto traería como consecuencia inmediata la definición de Ricardo Anaya como aspirante y su inminente renuncia como dirigente nacional del PAN.

Previo a todo ello, el dirigente panista se reunió la tarde de ayer con los otros aspirantes panistas (Rafael Moreno Valle, Ernesto Ruffo, Juan Carlos Romero Hicks y Luis Ernesto Derbez), con la finalidad de concretar acuerdos internos.

Al término de la reunión, el senador Ernesto Ruffo comentó a El Financiero que se le pidió “un informe sobre el estado que guarda el padrón de militantes del partido y si hay factibilidad técnica y legal para una Asamblea Interna, lo que podría ser indicativo de que una eventual candidatura de Ricardo Anaya se pudiera resolver a través de la Asamblea; eso es una posibilidad, no es una decisión, pero sí algo a lo que hay que estar preparado, insisto, como una posibilidad”.

No obstante comentó no ha recibido ninguna convocatoria para una eventual reunión el domingo.

Información: El Financiero.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.