CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Directora de primaria amenaza con dejar sin comer a los niños

La directora de la primaria Ruperto L. Paliza amenaza con no proporcionar alimentación a aquellos estudiantes que no cumplieron con el pago de cuotas.

Tras un recorrido por la institución educativa, Café Negro Portal pudo identificar a las afueras de la institución educativa un cartelón con el siguiente mensaje, firmado por la dirección del plantel:

Se les informa que a partir del día de mañana 30 de marzo sólo se le brindará alimentación a quien tenga cubierto el pago. A los que no… sólo se les dará algo equivalente a los 2.50 que manda el Gobierno Federal“.

Con el propósito de conocer la situación, Café Negro Portal intentó entrevistar a la directora del plantel, María Patricia Cobián Murillo, pero se prohibió el ingreso a la institución educativa.

En una primera instancia, el personal de limpieza argumentó que la directora se encontraba atendiendo una llamada y que no podía permitir el ingreso sin su autorización.

Más tarde, señalaron que la directora estaba atendiendo asuntos educativos de gran importancia por lo que no podía recibir a ninguna persona.

A decir de los empleados, existe gran molestia de parte de la directora ya que los padres de familia no quieren hacerse responsables del pago de esta cuota, sin tomar en cuenta que la institución educativa no cuenta con recursos para subsidiar el costo de los alimentos.

Con información de: cafenegroportal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.