CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

Diputado federal en aparente estado de ebriedad causa accidente; hay un muerto

El Diputado por el distrito II con cabecera en Ixmiquilpan, Hidalgo, Cipriano Charrez Pedraza, se vio involucrado esta madrugada en un accidente vial donde una persona murió tras incendiarse su vehículo.

De acuerdo con datos extraoficiales, alrededor de la 1:00 horas, el diputado conducía en presunto estado de ebriedad su camioneta Raptor color blanco sobre la carretera federal México-Laredo a la altura de El Fitzhi, en Ixmiquilpan, Hidalgo, en donde se registró el hecho y a pocos metros de donde se había impactado ligeramente una camioneta Patriot color gris.

Posteriormente, en los semáforos que se ubican en las inmediaciones del libramiento a El Cardonal, golpeó a una camioneta S10 tras lo cual la unidad se impactó contra un poste, así como a un vehículo Pointer del servicio público en Ixmiquilpan que como consecuencia del golpe se estrelló en una barrera de contención y comenzó a incendiarse quedando atrapado el conductor.

Algunas personas que se encontraban en el lugar intentaron sin éxito sacar al chofer del taxi, sin embargo se encontraba prensado por lo que nada pudieron hacer.

Mientras tanto el diputado se dio a la fuga apoyado por un hombre, abandonando su camioneta en el lugar.

Información de lopezdoriga.com, medios locales y nacionales

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.