Sin corrupción, habrá dinero para lo que tú necesitas, dice la nueva etapa de su campaña.

Al manifestar su satisfacción por la respuesta ciudadana a este primer mes de campaña, el candidato del PRI y Nueva Alianza a presidente municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, dio a conocer que al iniciar la segunda fase de este proceso, su enfoque será en propuestas concretas.

En rueda de prensa ofrecida este lunes, el candidato de las Manos Limpias, mostró un nuevo folleto titulado, “10 compromisos para una ciudad de 10”, cuyo slogan es “Sin corrupción,  habrá dinero para lo que tú necesitas”, entre los que incluye el tener un municipio seguro, al ser ésta la principal demanda y preocupación ciudadana.

“Sin corrupción habrá dinero para lo que tú necesites. 10 compromisos para una ciudad de 10, y hablamos con base a lo que la gente nos ha dicho todo el mes de abril, que queremos un municipio más seguro y para que lo haya, tiene que haber más policías. Hay quien argumenta que no es con más policías o patrullas como se va a combatir esto, pero hablamos de elementos con más capacitación, hablamos también del alcoholímetro, que sea preventivo y no recaudatorio y de atracción de inversiones que generen más empleo y mejor pagado”, refirió.

En el tercer compromiso, Pucheta habló de servicios públicos de primera y sin deudas, incluyendo aquí el no hacer negocios como el de rentas millonarias de vehículos para funcionarios, como ocurrió en la actual administración municipal, y que por cierto fueron autorizadas cuando el hoy candidato de PAN a la alcaldía estaba al frente del Comité municipal de adquisiciones.

El compromiso número cuatro es el de rescate y dignificación de espacios deportivos, hoy en el abandono y el número cinco, es el de la seguridad de los mazatlecos en los cruces de vía. “No más trenazos; instalación de plumas automáticas en los cruces de vía.

El compromiso sexto, es el referente a la pavimentación de colonias, con lo que el nivel de vida mejora, mientras que el séptimo está dedicado a la atención de la zona rural, históricamente abandonada y el octavo, al de realizar una reingeniería vial a fin de reducir los tiempos de traslado en la ciudad.

El noveno tiene que ver con el tema animalista, en donde el compromiso es abrir un hospital veterinario municipal, para garantizar atención a las mascotas de todas las familias, sobre todo aquellas que hoy mueren porque sus propietarios no tienen dinero para el pago a un veterinario.

El compromiso de un Cabildo abierto e itinerante, está en el número 10, y aquí la idea es acercar el gobierno a la gente, y que exista además la apertura necesaria para que todos los ciudadanos sean escuchados.

Commentarios

commentarios