CONECTATE CON NOSOTROS

Local

DIF Mazatlán solventó observaciones de la Síndico Procurador; todo está en regla




Mazatlán.- Este lunes se llevó a cabo una reunión en oficina de la Sindico Procurador, Elsa Isela Bojórquez Mascareño, con motivo de entregar respuesta a las observaciones de la revisión del ejercicio fiscal 2020 que se le realizó a Sistema DIF Mazatlán.
La documentación fue entregada a la Sindico Procurador por el L.C.P. César Armando Saboria Cazares, Subdirector General, y L.C.P. Cecilia Guadalupe Enriquez Reyes, Jefa de Unidad del Organo Interno de Control de la paramunicipal.
En dicha reunión se solventaron las observaciones indicadas por auditores de la Síndico Procurador, en la revisión que inició el 18 de marzo del 2021 y que concluyó con fecha del día 30 mayo 2021.
“Han sido muy cumplidos, son muy ordenados, de todos los que hemos revisado ustedes (Sistema DIF Mazatlán) son los más ordenados (…) y ahora que veo que traen casi concluído todo y que aprovecharon, de eso se trata, de aprovechar la revisión para mejorar”, dijo Bojórquez Mascareño
Algunas de las observaciones refieren a la actualización de normativa de programas sociales y asistenciales de DIF Mazatlán como elaboración de manuales y reglamentos con la finalidad de ejecutar estos programas más eficaz y eficientemente.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.