CONECTATE CON NOSOTROS

Local

DIF Mazatlán hace lazos con profesionales de la salud para apoyo a embarazadas

Con el compromiso de apoyar a las adolescentes y mujeres embarazadas en situación vulnerable, el Sistema DIF Municipal, con el apoyo del Ayuntamiento de Mazatlán, realiza redes de apoyo con el Colegio de Ginecólogos, Sicólogos, Pediatras, Estimulación Temprana y la Fundación Ella.

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Gallo de Gil, se reunió con los representantes de los mencionados colegios y fundación para hacer un frente y ayudar a las jóvenes en orientación sobre el embarazo, parto e información sobre el cuidado de los niños y niñas al nacer.

Actualmente el Sistema DIF Mazatlán, tiene un padrón de 270 mujeres embarazadas desde los 13 hasta 42 años a quienes se integrará en el programa “Corazón de mamá”, impulsado por DIF Sinaloa, pero a su vez se busca dar orientación e información para que ellas y sus hijos tengan una mejor calidad de vida.

La Señora Tere Gallo, añadió que las oficinas de Pannasir, ubicadas en calle Constitución 1002 en el centro, se estarán dando las clases de estimulación temprana a los niños recién nacidos integrados a este programa y las pláticas se harán por grupos de edad. Un solo Mazatlán por ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.